Gerencia Administrativa - Alquileres

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Proceso Alquileres

AVISO

Con el propósito de iniciar procedimiento para alquiler de inmuebles que nos permitan contar con infraestructuras que reúnan las condiciones físicas y características necesarias para ubicar nuestros Centros de Trabajo, se recibirán ofertas de alquiler de propiedades en las siguientes localidades:

San José: Centro, Acosta, Mora, Escazú, Alajuelita, Hatillo, Pavas, Rohrmoser, Coronado, Moravia, Guadalupe, San Pedro, Desamparados, Aserri, Montes de Oca, San Francisco, Tibás, Uruca, Perez Zeledón

Alajuela: Centro, San Ramón, Guatuso, Turrubares, Atenas, Aguas Zarcas, Zarcero, Poas, Palmares, Upala

Heredia: Centro, Vara Blanca, Santa Bárbara, Belén, Flores, Barva, San Rafael, Santo Domingo, San Isidro, Sarapiquí.

Cartago: Centro, Jimenez- Alvarado.

Guanacaste: Liberia, Nandayure, Bagaces, Abangares, Tilaran, Hojancha, la Cruz, Carrillo, Nicoya.

Puntarenas: Centro,  Montes de oro, Palmar Norte y Sur, Quepos, Parrita, Golfito

Limón: Centro, Matina, Guácimo, Guápiles.

Estas propiedades deben contener al menos las siguientes especificaciones:

  • Área de construcción del inmueble debe oscilar entre 250m2 a 370m²
  • El Inmueble debe contar con al menos 12 aposentos o espacios abiertos donde se pueda instalar las siguientes áreas de trabajo: ocho espacios para oficina, uno para sala de reuniones, una bodega- archivo, cuarto de pilas y un área para comedor-cocina.
  • Con al menos 2 servicios sanitarios uno de ellos unisex con adaptación a la Ley 7600 o que pueda adaptarse.
  • Con espacio para el parqueo de vehículos, mínimo 2 espacios.


Se requiere un segundo grupo de inmuebles, los cuales deben estar ubicados en:

San José: Alajuelita, Hatillo

Cartago: Los Diques/El Guarco, La Unión, San Diego

Guanacaste: Liberia

Alajuela: San Carlos

Limón: Talamanca, Puerto Viejo y Lepanto

Y estos deben tener las siguientes características:

·         El Inmueble debe contar con al menos 8 aposentos o espacios abiertos donde se pueda instalar las siguientes áreas de trabajo: 3 para Centros de trabajo, Área de Recreación o salón grande, área de comedor amplio, Archivo- bodega, Sala de reuniones, cuarto de pilas.

·         Con al menos 2 servicios sanitarios uno de ellos unisex con adaptación a la Ley 7600 o que pueda adaptarse.

·         Preferiblemente con zonas verdes

·         Parqueo mínimo para dos vehículos

También se requiere de una edificación de un tamaño que oscile entre los 1600m2 a 2000 m2 para oficinas, con área amplia para bodega y con parqueo mínimo 15 espacios, con capacidad para ingresar un camión de 4 toneladas, debe estar ubicado en los alrededores de Barrio Lujan.

Los interesados deberán presentar oferta con todas las características de la propiedad,  plano catastro, fotografías y de ser posible documento de uso de suelos, a este correo.


Solo se recibirán ofertas vía correo electrónico.

 

Los interesados podrán presentar sus ofertas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., aportando fotografías de la propiedad y de ser posible documento de uso de suelos.